martes, 2 de febrero de 2010

Nuestros seguidores

Un agradecimiento, a nuestro seguidores, tanto los que lo hacen de forma pública, como los que nos siguen de forma privada, que sabemos que son unos cuantos, por los mail que nos envían, y las consultas que nos hacen.
Gracias Fabiola, que ha sido la primera, que se animó a seguirnos de forma pública; como siempre, México ha estado presente, en la lectura de los post de este Blog.
Hoy se ha incorporado Rosana. Cúentanos de donde eres, y que estúdias, y cuales son los temas que más te han interesado.
Gracias a todos por sus comentarios, hacen que este Blog pueda seguir mejorando.

4 comentarios:

victoretal dijo...

Hola (desde Tamaulipas, México). El comentario es para felicitarte por tu iniciativa de un blog de estadística. Y se ve que eres entusiasta del Open Source, lo cual también me agrada.

Y después del saludo pues me atrevo a hacerte una sugerencia: ¿podrías categorizar tus posts?

Actualmente imparto un curso de estadística en la universidad de Tamaulipas y abrí un curso en línea en http://www.matetam.com/, y he estado buscando sitios y blogs relacionados para recomendarlos a mis alumnos. Voy a agregar tu blog a esas recomendaciones. Pero sin categorización pues está más dificil encontrar los temas...

Te saluda
José Muñoz Delgado

PD: visita http://www.matetam.com/
PD2: el blog victoretal lo tengo abandonado (estaba dedicado a las matemáticas de concurso)

Carina Stella Meneguzzi dijo...

Gracias José!!

Tendremos en cuenta tus sugerencias.

José Antonio dijo...

Tengo interés en actualizarme en mi profesión de economista, particularmente, en lo relacionado al pronóstico y evaluación de la evolución de una economía ,ya sea nacional o empresarial, por lo que conocer y aumentar mis conocimientos de estadística es fundamental para lograr mi propósito, atentamente,
José Antonio

Carina Stella Meneguzzi dijo...

Gracias José Antonio!

Esperamos que el Blog,pueda brindarte los conocimientos que estás buscando.

 
UA-5138250